Ayudas para impulsar la transformación digital de la industria española para Canarias y Murcia

  • August 5, 2019
  • Ayudas BOE

El Boletín Oficial del Estado del 5 de agosto publica sendos extractos de  la Resolución de 30 de julio de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

Los dos extractactos se dirigen a empresas con su domicilio social o un centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Canarias o en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cualquiera que sea su forma jurídica.

Las ayudas en especie objeto de esta convocatoria consisten en la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado. Dicho asesoramiento tendrá la condición de ayudas en especie.

El plazo de presentación de solicitudes en los dos casos será desde el siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE hasta el 16 de septiembre de 2019, inclusive.

En este enlace puedes consultar el extracto dirigido a empresas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

En este enlace puedes consultar el extracto dirigido a empresas en la Región de Murcia.