MENORCA CONECTA 2014

28 de noviembre de 2014

Menorca Conecta 2014

El Pabellón Menorca, de la localidad de Mahón, acogió durante los días 28 a 30 de noviembre de 2014 la primera edición del encuentro de nuevas tecnologías Menorca Conecta, organizado por la empresa Dynamic Menorca.

La feria, cuya finalidad es mostrar el presente y futuro de la tecnología informática y de la telefonía móvil, fue inaugurada por D. Santiago Tadeo Florit, Presidente del Consell Insular de Menorca, y Dña. Águeda Reynés Calvache, Alcaldesa de Mahón.

El evento, que contó con la participación de 25 expositores y la asistencia de 3.000 asistentes, estuvo distribuido en cuatro grandes áreas: Conecta Empresas, con stands de empresas del sector de las nuevas tecnologías; Conecta Play, orientada a niños y adolescentes; Conecta por Primera Vez, con stands de organismos públicos y Conecta Tendencias, donde se presentaban las últimas novedades tecnológicas. Además de numerosas actividades en la zona de exposición, se celebraron veintiuna ponencias y doce talleres.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) participó en la feria con un stand propio atendido permanentemente por las Directoras de las Oficinas de Prestaciones de Mahón y Ciudadela, quienes explicaron a muchos asistentes las posibilidades que ofrece el SEPE a través de su página web, para que en futuras ocasiones hicieran sus propios trámites por Internet.

Asimismo, Dña. Sonia Barranco Álvarez, Directora Provincial del SEPE en Illes Balears, estuvo presente durante los tres días atendiendo a los medios de comunicación y participando en algunas ponencias.

El certamen fue clausurado por D. José Ramón Bauzá Díaz, Presidente del Gobierno Balear.


image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt