PREMIO TECNIMAP 2010 A LA WEB REDTRABAJ@ DEL SEPE

09 de abril de 2010

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

TECNIMAP es el principal encuentro europeo que reúne a representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, a las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con este campo.

Se trata de un importante espacio de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos que cuenta con una larga trayectoria ascendente en cuanto a participación y resultados desde que celebrara su primera edición en 1989 en Madrid.

TECNIMAP 2010 ha sido organizado de manera conjunta por el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. Durante tres días, ha sido el escenario de mesas redondas, comunicaciones y debates sobre temas de interés en el marco de las nuevas tecnologías y la administración electrónica.

En el marco de las Jornadas, se han concedido los IV Premios TECNIMAP a los mejores servicios de Administración Electrónica en sus tres ámbitos: Administración General del Estado, Administración de las Comunidades Autónomas y Administraciones Locales. No se premian planes, ideas, promesas, sino servicios electrónicos en funcionamiento en la fecha de presentación de la candidatura cuyo fin sea facilitar las comunicaciones de los ciudadanos y las Administraciones Públicas, fomentar el acceso a los servicios públicos y favorecer la inclusión social, llevando a todos los segmentos de la población las ventajas de los medios electrónicos.

El premio TECNIMAP 2010 Servicios de la Administración Electrónica, en la categoría de Administración General del Estado, recayó en la nueva web de los Servicios Públicos de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal, redtrabaj@, ya que es una iniciativa que cumple con el compromiso del Gobierno de innovar y modernizar los Servicios Públicos de Empleo a través de un punto de encuentro directo, libre, sencillo y gratuito entre quienes ofertan y buscan trabajo. Además, permite por primera vez en España obtener el reconocimiento de las prestaciones por desempleo a través de Internet, y significa la concreción de la apuesta del Gobierno por la innovación.

La ceremonia de entrega de los premios ha tenido lugar durante la clausura de TECNIMAP 2010. Dña. Consuelo Rumí Ibáñez, Secretaria de Estado para la Función Pública, ha sido la encargada de entregar el premio al Director General del Servicio Público de Empleo Estatal, D. Francisco Javier Orduña Bolea.


image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt