IDC E IDG PREMIAN AL SEPE COMO ENTIDAD PÚBLICA MÁS INNOVADORA

29 de septiembre de 2015

Premio "Entidad Pública más innovadora" 2015

El 29 de septiembre de 2015 tuvo lugar, en el Hotel Palace de Madrid, la celebración del Congreso CIO Directions 2015 - El nuevo rol del CIO y la organización de TI, organizado por International Data Corporation (IDC) e International Data Group (IDG).

El evento, en el que participó un selecto grupo de profesionales directivos, contó con la intervención especial de Alberto Ruiz Gallardón (Presidente de la Comunidad de Madrid 1995-2003, Alcalde de Madrid 2003-2011 y Ministro de Justicia 2011-2014). A la finalización del congreso se hizo entrega de cuatro premios a las entidades más innovadoras.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recibió el Premio a la Entidad Pública más innovadora por su alta implicación en proyectos de eficiencia en la Administración Pública, mejorando sus procesos, ahorrando costes y aumentando la productividad de los servicios y procedimientos de las Administraciones Públicas.

El SEPE estuvo representado por Santiago Graña Domínguez, Subdirector General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, quien recibió el premio de manos de María José Marzal, Directora de Computerworld España.

Los otros tres premios fueron otorgados a tres entidades privadas: IDC Salud como entidad más innovadora en el sector sanitario, SEUR como entidad más innovadora en el sector industrial y Gneis-Bankinter como entidad más innovadora en el sector financiero.


image.no.alt