STARTUP OLÉ CONCEDE AL SEPE EL PREMIO RECOGNITION AWARD 2017 A LA MEJOR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

27 de abril de 2017

Premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública

La Universidad de Salamanca, dentro de la celebración de su octavo centenario, organizó junto con Startup Europe Comisión Europea y la Junta de Castilla y León la tercera edición de Startup Olé, que tuvo lugar en la Hospedería Fonseca de la ciudad salmantina los días 26 y 27 de abril de 2017.

Startup Olé, uno de los mayores eventos destinados a impulsar el ecosistema de emprendimiento tecnológico europeo, conecta a startups y pymes innovadoras de carácter tecnológico/digital con corporaciones, inversores, aceleradoras, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación de toda Europa, fomentando el espíritu emprendedor y la cultura empresarial entre los estudiantes universitarios, jóvenes y desempleados.

En la ceremonia de clausura, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que había participado en la feria con un stand informativo, recibió el premio Recognition Award 2017 a la Mejor Administración Pública. En representación del organismo, el premio fue recibido por Carlos García Riesco, Director Provincial del SEPE en Salamanca, de manos de Emilio Corchado, CEO de Startup Olé.


image.no.alt
image.no.alt