Curso para desempleados en el CRN de Aragón sobre Cine y Televisión

  • 21 de agosto de 2020

El Centro de Referencia Nacional de Producción Fotográfica y Audiovisual iniciará un curso para personas desempleadas sobre la “Venta exitosa de un proyecto de cine y televisión en el nuevo mercado audiovisual”. 

El curso comenzará el próximo 28 de septiembre y durará hasta el 6 de octubre, será de 40 horas y el total de plazas será de 15. El horario de las clases es de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. 

El CRN de Producción Fotográfica y Audiovisual está en la avenida Sainz de Varanda, 15, en Zaragoza. El teléfono es el 976 715 106 y el correo electrónico alumnoctaav-inaem@aragon.es

Objetivos del curso:  

  • Conocer y aplicar las herramientas y estrategias de posicionamiento creativo e industrial del proyecto audiovisual para la elaboración del dossier de presentación. 
  • Aprender el uso del software Movie Magic Scheduling para la realización de desgloses, planes de rodaje y órdenes de incorporación y rodaje, así como el Movie Magic Scheduling para crear presupuestos y flujos de caja. 
  • Conocer y aplicar las técnicas de venta de proyecto mediante el pitch tanto presencial como virtual, así como las estrategias de preparación del mismo. 

El curso está destinado prioritariamente a personas desempleadas. Tendrán preferencia las personas desempleadas pertenecientes a los siguientes colectivos: mujeres, jóvenes menores de 30 años, personas con discapacidad, afectados y víctimas del terrorismo y de la violencia de género, desempleados de larga duración, mayores de 45 años y personas con riesgo de exclusión social. 

Puedes encontrar más información sobre los cursos que imparten los Centro de Referencia Nacional a desempleados en este enlace.