Acreditación de competencias profesionales en la Comunidad de Madrid

  • 4 de febrero de 2020

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Objeto de la convocatoria y plazas convocadas

La convocatoria tiene como objeto convocar un procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en las siguientes unidades de competencia:

Cualificación profesional: IMA368_2 Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas (Real Decreto 182/2008, de 8 de febrero).

Unidades de competencia:

  • UC1156_2 Montar instalaciones caloríficas.
  • UC1157_2 Mantener instalaciones caloríficas.

El número total de plazas convocadas  para estas unidades de competencia es de 300 plazas.

Plazo de inscripción

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la Orden en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», finalizando el día 6 de febrero de 2020.

Presentación de solicitudes

La orden de convocatoria del presente procedimiento, así como la solicitud de inscripción y anexos que deben acompañar a la misma estarán disponibles en la página web de la Comunidad de Madrid, disponible a través del enlace http://www.comunidad.madrid/ servicios/empleo/certificados-profesionalidad y en los puntos de información y atención al ciudadano de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad.

La presente convocatoria se encuentra entre las actuaciones cofinanciadas en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación, programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Sigue este enlace para consultar el texto íntegro de la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 7 de  9 de enero de 2020.