Convocatoria de plazas para el cuerpo de arquitectos de la Hacienda Pública

  • 30 de julio de 2020

El Boletín Oficial del Estado del 30 de julio publica una resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Se convocan dos procesos selectivos, uno para cubrir 44 plazas por el sistema general de acceso libre, y otro para cubrir cuatro plazas por el sistema de promoción interna.

Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto o, el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la esta URL,

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

En este enlace puedes consultar el texto íntegro de esta disposición legal.