JOBarcelona 2020: El empleo joven dentro del Sistema Nacional de Empleo

  • 8 de julio de 2020

Hoy termina JOBarcelona, este año en formato digital, y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) impartirá un el webinar sobre el empleo joven dentro del Sistema Nacional de Empleo. las medidas del Plan de Empleo Joven y las propuestas de Garantía Juvenil.

JOBarcelona ofrece todo tipo de oportunidades profesionales

JOBarcelona y JOB Madrid, son dos de los mayores encuentros de empleo de entre los que se celebran en España y ofrecen todo tipo de oportunidades profesionales como ofertas de empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres o la posibilidad de realizar una entrevista de trabajo con algunas de las empresas más punteras de España. También encontrarás talleres de orientación y desarrollo profesional, podrás interactuar en directo con los equipos de recursos humanos de muchas empresas o realizar “networking” con especialistas dentro y fuera de España.

En esta edición se celebrá de forma virtual. Para participar en JOBarcelona sólo tienes que inscribirte a través de la página web de la feria de empleo para apuntarte en las ofertas de trabajo y prácticas y también para poder participar en los “webinars” en directo.

Puedes seguir todo el desarrollo de JOBarcelona desde tu propia casa y a través de cualquier dispositivo: ordenador, tablet o teléfono inteligente.

En el apartado del SEPE dentro de la plataforma virtual se podrá acceder a los contenidos sobre las actividades del Organismo para la empleabilidad y la formación de las personas jóvenes. ¡Te esperamos!

En este enlace encontrarás toda la información de JOBarcelona.