Disponible en nuestra web el Informe del Mercado de Trabajo Estatal 2020

  • 14 de julio de 2020

El Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado la edición 2020 del Informe del Mercado de Trabajo Estatal que recoge los datos del pasado año 2019.

Esta publicación forma parte del resto de los estudios del Observatorio de las Ocupaciones con el fin de proporcionar una información exhaustiva y actualizada del mercado de trabajo, facilitar el intercambio de información entre los distintos estamentos y aportar nuevos elementos de reflexión.

Entre otros aspectos, el Informe del Mercado de Trabajo Estatal ofrece información que va desde los principales datos económicos, poblacionales y laborales, hasta la movilidad de los trabajadores o la información de los beneficiarios de prestaciones, yendo de lo general (sectores o actividades), a lo más específico (las ocupaciones) y teniendo en cuenta diferentes ámbitos de comparación.

La información se estructura en una serie de capítulos en los que se van desglosando las principales variables que componen el mercado laboral, con la finalidad de exponer de forma clara y sencilla, tanto la situación actual, como los posibles cambios coyunturales y estructurales que se puedan producir en el mismo.

En este enlace puedes encontrar más información del Informe del Mercado de Trabajo Estatal.

Informe del Mercado de Trabajo Estatal 2020 (Datos 2019)