Becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior

  • 25 de junio de 2020

Publicado en el BOE del  jueves 18 de junio de 2020 el Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se convocan becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior.

Objeto

La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional de titulados universitarios superiores, en materia de control analítico de calidad de productos agroalimentarios e industriales, para facilitar así su incorporación al mercado laboral.

Beneficiarios

Ciudadanos de nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o la de un país signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Física, Ingenierías o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las ciencias experimentales.

Duración

Las becas tendrán una duración máxima de dos años, a contar desde la incorporación de los becarios tras la notificación de la resolución de su concesión.

Plazo de Presentación de solicitudes

 El plazo será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado. (BOE Núm. 170 de  jueves 18 de junio de 2020)

Sigue este enlace para conocer el texto íntegro del extracto de la Resolución