Cursos gratuitos Digitalízate: Colaboración en grupo con Microsoft Teams

  • 25 de junio de 2020

Dentro del programa Digitalízate que ofrece cursos gratuitos en competencias digitales, puesto en marcha por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), puedes realizar el Curso Administración de la Colaboración en Grupo con Microsoft Teams.

Los cursos sobre competencias digitales se enmarcan dentro de las medidas recogidas en el Plan de Choque por el Empleo Joven y en el ReincorporaT, destinado este último a personas desempleadas de larga duración.

El curso "Administración de la Colaboración en grupo con Microsoft Teams" presenta las características de esta herramienta como el núcleo central para la colaboracion dentro del entorno Microsoft 365. El objetivo es aprender a utilizar Teams para facilitar el trabajo en equipo y la comunicación dentro de una organización, tanto en entorno local como externo y en dispositivos muy diversos, desde equipos de escritorio a tabletas y teléfonos. También se aprenderá a aprovechar toda la funcionalidad enriquecida de las aplicaciones de Office 365.

La duración de este curso es de dos horas y 15 minutos y se imparte en castellano. No hace falta tener requisitos previos para su aprovechamiento.

Acceso a los recursos formativos en competencias digitales