Convocatoria de subvenciones para Corporaciones Públicas en Almería

  • 26 de junio de 2020

El BOE de 26 de junio de 2020 publica el Extracto de la Resolución de 16 de junio de 2020 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería con la convocatoria de subvenciones a las Corporaciones Locales, por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social, generadores de empleo estable.

Serán beneficiarias de estas subvenciones las  Corporaciones Locales que gocen de capacidad técnica y de gestión suficiente para la ejecución del correspondiente proyecto.

El objeto de esta resolución es subvencionar los costes salariales y cotizaciones empresariales a la Seguridad Social correspondientes a las contrataciones que lleven a cabo las Corporaciones Locales, de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, para la ejecución de proyectos de interés general y social y sean competencias de las Corporaciones Loales.

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado hasta el día 15 de octubre del año 2020. Las solicitudes se presentarán, según los términos establecidos en la Orden TAS/816/2005, de 21 de marzo, dirigidas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Almería, y en su sede sita en Avenida de Cabo de Gata, 120, Almería. Asimismo, se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puedes ver el texto íntegro de este extracto en este enlace .