Proceso selectivo para ingresar al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía

  • 11 de marzo de 2020

El BOE de 11 de marzo de 2020 publica un proceso para ingresar al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía:

Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Plazas convocadas y distribución de las mismas

En total, se ofertan 68 plazas,  el desglose por especialidades y turnos se indica en las bases de la convocatoria.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán cumplimentar el formulario web asociado al Anexo I (solicitud de participación), que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyan, obteniéndose una copia que le servirá como justificante de haber participado correctamente. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un código identificador de solicitud (CIS), que dará validez y unicidad a ésta.

Requisitos y condiciones de los aspirantes

Para participar en los procedimientos selectivos, los aspirantes tienen que cumplir los requisitos y las condiciones que se indican en la base de esta convocatoria.

Plazo de presentación de la solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.