Subvenciones para el Fomento del Empleo Agrario en Córdoba y Málaga

  • 17 de agosto de 2017
  • BOE - SEPE

El BOE el 12 de agosto de 2017 publica dos extractos de resoluciones con la convocatoria de subvenciones para el Programa de Fomento de Empleo Agrario para Córdoba y Málaga

En el caso de la de Córdoba es una convocatoria con carácter extraordinario para subvencionar los costes salariales y cotizaciones empresariales a la Seguridad Social correspondientes a las contrataciones que lleven a cabo las corporaciones locales, de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, para la ejecución de proyectos de interés general y social. Las solicitudes se deberán presentar en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el 9 de agosto de 2017.

En este enlace puedes consultar el texto íntegro de este extracto .

En el caso de la de Málaga la convocatoria es a las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios de interés general y social, generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2017. El plazo de presentación es de 25 días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En este enlace puedes consultar el texto íntegro de este extracto .