MEDIDAS DE APOYO AL EMPLEO PARA INVESTIGADORES

2019

La generación de conocimiento en todos los ámbitos, su difusión y su aplicación para la obtención de un beneficio social o económico, son actividades esenciales para el progreso de la sociedad española, cuyo desarrollo ha sido clave para la convergencia económica y social de España en el entorno internacional.

El sector productivo español está desarrollando una cultura científica, tecnológica e innovadora que es esencial para su competitividad, avanzando hacia un modelo productivo en el que la innovación está llamada a incorporarse definitivamente como una actividad sistemática de todas las empresas, con independencia de su sector y tamaño, y en el que los sectores de media y alta tecnología tendrán un mayor protagonismo.
Ambas condiciones, así como la cooperación entre el sistema público de ciencia y tecnología y el tejido productivo, permitirán lograr una sociedad y una economía del conocimiento plenamente cohesionadas.

En este desplegable podrás encontrar todas las medidas e incentivos destinados a fomentar el empleo en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la innovación y la investigación.