Convocatoria para el ingreso al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

  • 26 de abril de 2019
  • Convocatorias - SEPE

El Boletín Oficial del Estado del 26 de abril publica una Resolución del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Las plazas para el acceso libre son 150 y las de promoción interna, 91. Se reservarán ocho plazas de de sistema general de acceso libre y cinco del de promoción interna para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de solicitud será de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

En este enlace puedes encontrar el texto íntegro de esta convocatoria.