Convocatoria de plazas de Agentes Medioambientales

  • 30 de abril de 2019
  • BOE

El Boletín Oficial del Estado del 30 de abril publica una Resolución por la que se convoca un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

El número de plazas es de 60 de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, código 5000, a las que se podrá concursar por el sistema general de , correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019. Además se convocan 60 plazas por el sistema de promoción interna, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips . La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, preferentemente por vía electrónica.

Puedes leer el texto íntegro de esta disposición legal en este enlace.