V Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia. Tandem 2019

  • 24 de abril de 2019
  • Ferias - SEPE

La V Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia tendrá lugar el próximo 8 de mayo

La V Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia tendrá lugar el próximo 8 de mayo

El próximo 8 de mayo se celebrará la quinta edición de la Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tandem 2019. Como en anteriores ediciones la ubicación será el Campus María Zambrano de Segovia de la Universidad de Valladolid, en la Plaza de la Universidad, 1. 40005 Segovia.

El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE también estará presente en Tandem 2019 ofreciendo información del Portal Único de Empleo, Empléate, el programa de Garantía Juvenil, el Observatorio de las Ocupaciones o la Red Eures y las formas de encontrar trabajo en Europa.  Asimismo ofreceremos información de los Certificados de Profesionalidad, las medidas de empleo de apoyo a investigadores y sobre el Contrato para la Formación y el Aprendizaje, junto con otros temas de interés de todos los asistentes a esta Feria de Empleo.

La organización de Tamdem 2019 corre a cargo e la Universidad de Valladolid. Dentro del programa de la Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia destacan las charlas y talleres sobre "Los nuevos trabajos y la nueva búsqueda digital en el mercado laboral", "Convierte tu idea en realidad, la experiencia del emprendimiento", "Experiencias de autoempleo", "Formación para desempleados", "Oportunidades laborales y de voluntariado en el exterior" o las mejores formas para elaborar un currículum o enfrentarte a una entrevista de trabajo. Las actividades comenzarán a partir de las 9,30 de la mañana y tienen un aforo limitado, por lo que es necesario inscribirse si no te quieres quedar sin plaza.

Junto con las charlas y talleres, en Tandem Segovia se realizarán encuentros entre empresas que demandan perfiles profesionales para sus equipos y todas las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Puedes encontrar más información en la página web www.tandemempleo.es .