Feria de Formación Profesional "Camins d'FP" 2019

  • 26 de abril de 2019
  • Ferias - SEPE

Los próximos días 8 y 9 de mayo se celebrará la Feria de Formación Profesional Camins d'FP en Reus

Los próximos días 8 y 9 de mayo se celebrará la Feria de Formación Profesional Camins d'FP en Reus

La Feria de Formación Profesional Camins d'FP se celebrará los próximos 8 y 9 de mayo en Reus (Tarragona). Se trata de un espacio que se celebra en el Tecnopark de la ciudad. El Servicio Público de Empleo Estatal participará en el evento a través del Consejo de la Formación Profesional de Tarragona.

Camins d'FP va dirigida a los futuros estudiantes para que puedan conocer las familias profesionales, las especialidades y los centros donde las imparten en la provincia de Tarragona.

Entre los organizadores de la Feria de Formación Profesional Camins d'FP destacan los ayuntamientos de Tarragona, El Vendrell, Valls, y Monblanc, la Diputació de Tarragona, el Servei d'Ocupació de Tarragona y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE a través de la Dirección Provincial de Tarragona.

El SEPE compartirá con todos los asistentes a Camins d'FP información sobre los servicios que presta y especialmente sobre los contratos de formación y aprendizaje, certificados de profesionalidad, los Centros de Referencia Nacional, el Observatorio de las Ocupaciones, la red Eures para la búsqueda de empleo en Europa y el Portal Único de Empleo, Empléate. Además, al tratarse de una feria especialmente dirigida a los jóvenes, se hará especial hincapié en el Plan de Choque por el Empleo Joven y en la Garantía Juvenil.