Curso para formadores en Experiencia del Cliente Digital

  • 14 de febrero de 2019
  • Cursos - CRN

Del 18 al 23 de febrero se impartirá un curso para formadores en Experiencia del Cliente Digital en Madrid. Está dirigido a docentes de formación profesional para el empleo y profesores de formación profesional y los requisitos específicos son prioritariamente el de ser docentes de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Este curso para formadores es gratuito y su modalidad, presencial.

Este curso lo imparte el Centro de Referencia Nacional de Comercio Electrónico y Marketing Digital en el ámbito de la formación profesional EOI (Escuela de Organización Industrial/Red.es), en la Fundación EOI (Avenida Gregorio del Amo, 6, 28040 Madrid).

Los objetivos que persigue el curso son los de:

  • Entender el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema global de las organizaciones.
  • Aprender a analizar el ciclo de vida del cliente y los distintos "customer journeys".
  • Conocer las herramientas y metodologías para entender y conocer la ‘Voz del Cliente’ y mejorar así su experiencia en los distintos puntos de interrelación con la empresa, especialmente en el entorno digital.
  • Dotar a los asistentes de recursos para trabajar la materia en sus aulas a través de casos prácticos.

La duración del curso es de 50 horas con un horario de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 horas. y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Puedes inscribirte y recibir más información en la página web de la Escuela de Organización Industrial. También en el teléfono 91 349 56 00.

En este enlace encontrarás más información sobre los Centros de Referencia Nacional.