Convocados seis procesos selectivos para acceder como personal Laboral a la Administración General del Estado

  • 1 de febrero de 2019
  • Empleo Público - BOE

El BOE de 1 de febrero de 2019 publica 6 convocatorias para cubrir plazas de personal laboral, por acceso libre, en distintos ministerios:

Resolución de 24 de enero de 2019 , de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. En total, se convocan 32 plazas para las distintas categorías.

Resolución de 24 de enero de 2019 , de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. En total, se convocan 7 plazas para las distintas categorías. 

Resolución de 24 de enero de 2019 , de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. En total, se convocan 2 plazas para las distintas categorías.

Resolución de 24 de enero de 2019 , de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. En total, se convocan 8 plazas para las distintas categorías.

Resolución de 24 de enero de 2019 , de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio para la Transición Ecológica y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. En total, se convocan 35 plazas para las distintas categorías.

Resolución de 26 de enero de 2019 , de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado. En total, se convocan 148 plazas para las distintas categorías.