Foro de Empleo Workinn Bilbao 2019, 5 y 6 de junio

  • 3 de junio de 2019
  • SEPE
image.no.alt

Workinn Bibao es un foro de empleo dirigido, fundamentalmente, a profesionales que tengan la intención de cambiar de trabajo, como a personas desempleadas en búsqueda activa de empleo. Workinn Bilbao se desarrollará los próximos 5 y 6 de junio en el Bilbao Exhitition Centre en Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia.

Este foro de empleo también está abierto a iniciativas emprendedoras y a la creación de empresas, que serán abordadas como sectores y actividades complementarias. Por otro lado, la formación y la orientación laboral también estarán presentes en Workinn con objeto de acercar el mercado y oferta laboral del sector industrial a los estudiantes, futuras incorporaciones de las empresas.

La entrada a Workinn Bilbao es gratuíta.

Los principales objetivos del foro de empleo de Bilbao son los de servir de punto de encuentro entre las empresas y los profesionales en búsqueda de empleo dentro del sector así como con los estudiantes de último curso, así como identificar el talento y fomentar la competitividad de las empresas proveyéndolas de perfiles más cualificados, promover la incorporación laboral y el desarrollo de los profesionales, incrementar la empleabilidad de los asistentes, ofreciéndoles orientación laboral y formación, mostrar las herramientas necesarias para madurar las ideas y transformarlas en negocios y mostrar la oferta formativa existente en la actualidad-

El SEPE en Workinn Bilbao

Como en anteriores ediciones el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE estará presente en Workinn Bilbao con información sobre los servicios que presta este organismo, como el Portal Único de Empleo Empléate, el Observatorio de las Ocupaciones, la red de búsqueda de empleo en Europa EURES y la Garantía Juvenil, estrategia para el empleo y el emprendimiento del los jóvenes. Tambíen en el stand del SEPE encontrarás materiales informativos sobre los contratos de Formación y Aprendizaje, los Certificados de Profesionalidad y los Centros de Referencia Nacional.