Subvenciones para la contratación dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario en Cádiz

  • 6 de junio de 2019
  • SEPE

El BOE del 3 de junio publicó un extracto de la Resolución de 28 de mayo de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz, por la que se anuncia la convocatoria pública de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados preferentemenete eventuales agrarios por la corporaciones locales, para la ejecución de proyectos de interés general y social, de garantia de rentas ogeneradores de empleo estable, afectadas al Programa de Fomento de Empleo Agrario, ejercicio 2019.

Los beneficiarios podrán ser corporaciones locales o entidades dependientes o vinculadas a una Administración Local que gocen de capacidad técnica de gestión suficiente para laejecución de los correspondientes proyectos.

El importe total de la convocatoria asciende a 17.474.104,36 euros, correspondiendo 13.638.538,45 euros a proyectos de garantía de rentas y3.835.565.91 euros a proyectos generadores de empleo estable.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado hasta el día 19 de julio de 2019.

En este enlace puedes leer en texto íntegro de esta disposición legal.