Curso de gestor de Recursos Formativos en Internet en Valencia

  • 27 de marzo de 2019
  • Formación - SEPE

El Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho de Paterna en Valencia impartirá un curso de gestor de Recursos Formativos en Internet del 6 de mayo al 29 de julio de 2019 destinado a personas en situación de desempleo que deseen formarse en el diseño de cursos online, así como la gestión, tutorías y atención al usuario de cursos en plataformas de teleformación.

El formato del curso es semi-presencial en horario de 9 a 14 horas y el total de las horas que se impartirán es de 300. Las sesiones presenciales son de 25 horas.

El número de plazas es de 25 y el nivel académico mínimo es el de  Bachiller/Formación Profesional de Grado Medio y se requiere el manejo de programas de ofimática e Internet a nivel de usuario.

El Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho de está en la calle Ferrol s/n. Polígono Industrial Fuente del Jarro 4698, en Paterna en Valencia. Teléfono: 96 120 72 61, Correo-e: servef_crnfp_paterna@gva.es .

En este enlace te detallamos más información de este curso .