Proceso selectivo para cubrir vacantes en la Orquesta Nacional de España

  • 26 de marzo de 2019
  • Empleo Público - BOE

Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor Tutti (Violín y Viola) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relaciones de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Se convoca proceso selectivo para cubrir cuatro plazas de la categoría de Profesor Tutti de la Orquesta Nacional de España (violín y viola), fuera de Convenio, por el sistema general de oposición.

A los aspirantes de la especialidad de viola que superen el proceso selectivo se les podrá proponer, una vez concluido el periodo de prueba y valorado su rendimiento por la Dirección Titular de la Orquesta y Coro Nacionales de España, para desempeñar funciones de Solista.

La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Estado».

Sigue este enlace para conocer el texto íntegro de la convocatoria.