Inauguración de Aula 2019

  • 27 de marzo de 2019
  • Eventos - SEPE

El director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, junto a un grupo de estudiantes de un curso de Certificados de Profesionalidad

El director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, junto a un grupo de estudiantes de un curso de Certificados de Profesionalidad

La Semana de la Educación y Aula 2019 se ha inaugurado hoy con la presencia de Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional, Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, y Yolanda Valdeolivas, secretaria de Estado de Empleo, entre otras personalidades. El Servicio Público de Empleo Estatal también está presente en Aula 2019 y al acto de inauguración acudió Gerardo Gutiérrez Ardoy, director general del SEPE.

Aula 2019 se celebra del 27 al 31 de marzo en el Recinto Ferial Ifema de Madrid, dentro de lo que se denomina la Semana de la Educación, junto con el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, Expo Learning, la Feria Madrid por la Ciencia y la Innovación, Congreso RED Interdidac (Congreso de Recursos de la Educación y Exposición Comercial) y los Días de Familias y Colegios Schools Days.

El stand del Servicio Público de Empleo estatal se encuentra en el Pabellón 3 (3G01) y ofrece información sobre los Certificados de Profesionalidad, el Contrato para la Formación y el Aprendizaje, el Plan de Choque por el Empleo Joven y la Garantía Juvenil, el Observatorio de las Ocupaciones y el Portal Único de Empleo Empléate.

En este enlace puedes encontrar más información sobre los contenidos que encontrarás en Aula 2019 relacionados con el SEPE .