Becas "CULTUREX" de formación práctica en gestión cultural

  • 7 de mayo de 2019
  • BOE - Becas

Extracto de Resolución de 23 de abril de 2019, de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan becas "CULTUREX" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO y la Representación de España ante la Unión Europea correspondientes al año 2019.

El objeto de estas becas es la formación práctica en gestión cultural en instituciones culturales en el exterior, en la Representación Permanente de España ante la UNESCO y la Representación de España ante la Unión Europea.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte , para lo que será necesario estar en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física.