Becas Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América

  • 7 de mayo de 2019
  • BOE - Becas

Extracto de Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte, por la que se convocan las "Becas del Ministerio de Cultura y Deporte/Fulbright" para la ampliación de estudios artísticos, en los Estados Unidos de América (curso 2019- 2020).

Pueden solicitar estas becas los españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense.

El objeto de la convocatoria es el de contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos de América.

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de su sede electrónica , para lo que será necesario estar en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".