La Universidad de Cantabria convoca pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Bibliotecas

  • 14 de mayo de 2019
  • Empleo Público - BOE

Resolución de 29 de abril de 2019, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Biblioteca C2, por el sistema general de acceso libre.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Biblioteca, Subgrupo C2, de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en solicitud, dirigida al Señor Rector de la Universidad de Cantabria, que se ajustará al modelo que figura como anexo IV a esta convocatoria. También será facilitada en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, Pabellón de Gobierno de la Universidad de Cantabria (avenida de los Castros, s/n, Santander), y en la siguiente dirección de Internet: https://web.unican.es/unidades/serviciopas/convocatorias/pas-funcionario-oposiciones

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».