Hoy estrenamos la nueva web del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE

  • 27 de mayo de 2019
  • SEPE

Desde este 27 de mayo podrás consultar la página web del Servicio Público de Empleo Estatal en su nuevo formato. La nueva web del SEPE pretende ofrecer la información más clara desde la portada que se estructura en tres grandes bloques orientados a los servicios e información dirigida a Personas, Empresas y Trabajadores Autónomos y Emprendedores.

Los contenido los hemos agrupado en doce grandes bloques temáticos entre los que destacan la información relativa al SEPE, las Prestaciones por Desempleo, la forma de pedir Cita Previa a las oficinas del SEPE, el programa de la Garantía Juvenil, el acceso al Portal Único de Empleo Empléate, los datos del Observatorio de las Ocupaciones, los Centros de Referencia Nacional, la forma de encontrar empleo en Europa y la Red Eures, el Plan ReincorporaT orientado a parados larga duración, el Plan de Retorno a España, el Plan de Choque por el Empleo Joven y las estadísticas de empleo que publicamos mensualmente.

Una web mucho más accesible

La nueva web del SEPE es mucho más accesible. En su diseño no sólo se ha trabajado para que se pueda ver bien en cualquier dispositivo o pantalla, si no también se ha mejorado en cuanto a que pueda ser consultada sin ningún tipo de obstáculo por parte de personas con diferentes grados de discapacidad. En las próximas semanas iremos introduciendo mejoras para lograr el máximo grado de accesibilidad.

Con este rediseño de la web del SEPE se consolida una estrategia de comunicación que también incluye la divulgación de los contenidos y servicios del Servicio Público de Empleo Estatal a través de las redes sociales Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube y Flickr.