Presentación en Ceuta y Melilla del Plan Integral de Empleo 2019-2020

  • 30 de mayo de 2019
  • SEPE
image.no.alt

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, presentó en Ceuta y Melilla el Plan Integral de Empleo 2019 - 2020, con los objetivos de mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas en situación de desempleo de estas ciudades autónomas.

Los actos de presentacion tuvieron lugar los días 28 y 29 de mayo y acudieron la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos y el director general del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez Ardoy.

La puesta en marcha de este Plan Integral de Empleo, que desarrollará el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el marco de sus competencias, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) pretende dar respuesta a la situación laboral y social de las diudades autónomas.

Las actividades a desarrollar se realizarán en el marco de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo y de acuerdo a lo establecido en el Plan de Choque de Empleo Joven y Plan REINCORPORA-T, ambos para el período 2019-2020.

Tras las presentaciones Magdalena Valerio y Gerardo Gutiérrez Ardoy visitaron las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal.

En este enlace puedes leer las notas de prensa publicada en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sobre la presentación en Melilla, y sobre la presentación en Ceuta.