Procesos de selección para diferentes Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas

  • 16 de mayo de 2019
  • Empleo Público - BOE

El BOE Núm. 117 de Jueves 16 de mayo de 2019 publica tres procesos de selección para ingresar en diferentes Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas:

Resolución 452/38130/2019, de 13 de mayo , de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil. En total, se ofertan cuatrocientas treinta y tres (433) plazas.

Resolución 452/38131/2019, de 13 de mayo , de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de Titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina. En total, se ofertan doscientas dos (202) plazas.

Resolución 452/38132/2019, de 13 de mayo , de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina. En total, se ofertan treinta (30) plazas.