400 plazas para Agentes de la Hacienda Pública

06 de noviembre de 2017

Resolución de 24 de octubre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública por acceso libre es de 400 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 25 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

El conjunto total de plazas a cubrir por promoción interna es de 130 plazas de las que se reservarán 7 para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.