Becas para la formación práctica sobre Comunicación Institucional

13 de octubre de 2017

El BOE del 11 de octubre publica un acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas individuales de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con el Parlamento.

Se trata de cuatro becas cuyo desarrollo estará dirigido por la Dirección de Comunicación de la Cámara y por el Departamento de Prensa. Los estudios y trabajos prácticos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados.

Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses. La cuantía de la beca será de 12.900 euros brutos, que se percibirán finalizado cada mes a razón de una cuantía bruta de 1.075 euros.

Los aspirantes deberán tener nacionalidad española y estar en posesión de un título universitario de Nivel 3 (Máster) o licenciado en Ciencias de la Información, con equivalencia a dicho nivel, en la rama de Periodismo. También deberán de haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989 y no haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en las Cortes Generales (Congreso de los Diputados o Senado).

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación en el BOE.

Puedes ver el contenido íntegro de esta disposición legal en este enlace.