Proceso selectivo al Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

09 de octubre de 2017

El BOE del 9 de octubre publica la convocatoria al proceso selectivo para el ingreso al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, por el sistema de acceso libre y promoción interna.

El total de plazas de esta convocatoria es de 58 y el proceso selectivo será mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre, y mediante concurso-oposición para los que se presenten por el turno de promoción interna. Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los candidatos deberán tener nacionalidad española.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE o en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña y se dirigirá a la Subsecretaría del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En el caso de que la publicación no fuese simultánea, los plazos se computarán a partir de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

En este enlace puedes consultar el texto íntegro de la disposición legal.