Maratón de Empleo Verde 2017: "Empleaverdetón" Sevilla

06 de noviembre de 2017

El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medioambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha puesto en marcha el I Maratón de Empleo Verde "Empleaverdetón"

Será en Sevilla el próximo jueves 9 de noviembre en la sede de la Fundación Biodiversidad (Patio de Banderas, 16).

Los objetivos de este maratón del empleo son dinamizar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad, poniendo en contacto a las empresas que buscan talento y a los demandantes de empleo, por cuenta ajena o propia, dentro del marco de la economía verde y de los sectores vinculados al medioambiente.

En este maratón habrá un espacio para ocho empresas que busquen "talento verde", ponencias y mesas redondas, talleres formativos para mejorar la cualificación de las personas desempleadas, promoción y presentación de proyectos y un pequeño mercado para la venta de productos de los emprendedores de la Red Emprendeverde. También se persigue que todos los asistentes tengan la posibilidad de ampliar su red de contactos y tiempo para "networking".

Tras la celebración del maratón Empleaverdetón, se ofrecerá un programa gratuito para 25 desempleados que quieran emprender y para aquellos que busquen empleo por cuanta ajena.

"Empleaverdetón" es de carácter gratuito y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El aforo es limitado y deberás haberte inscrito con anterioridad.

En este enlace puedes consultar el programa completo de "Empleaverdetón".