Convocado proceso selectivo para cubrir 17 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

17 de noviembre de 2017

El BOE del 17 de noviembre de 2017 publica la Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 17 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, Subgrupo A1 por el sistema general de acceso libre.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica, aunque también se pueden presentar en soporte papel. La presentación de la solicitud por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Puedes consultar el texto íntegro de la disposición.