Procesos selectivos para ingresar en el Tribunal de Cuentas

13 de mayo de 2019

El BOE del lunes 13 de mayo de 2019, publica las siguientes convocatorias para el Tribunal de Cuentas:

Resolución de 29 de abril de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir diez plazas, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Resolución de 29 de abril de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir tres plazas, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Resolución de 29 de abril de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

Quienes deseen tomar parte en estos procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas, ajustada al modelo que figura como anexo I, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida. El modelo de solicitud para cumplimentar e imprimir se encuentra también disponible en la sede electrónica del Tribunal de Cuentas

Los aspirantes harán constar en la solicitud el idioma del que solicitan ser examinados de entre los previstos en esta convocatoria.

Las solicitudes se dirigirán a la Presidenta del Tribunal de Cuentas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».