Procesos de selección para diferentes Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas

16 de mayo de 2019

El BOE Núm. 117 de Jueves 16 de mayo de 2019 publica tres procesos de selección para ingresar en diferentes Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas:

Resolución 452/38130/2019, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil. En total, se ofertan cuatrocientas treinta y tres (433) plazas.

Resolución 452/38131/2019, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de Titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina. En total, se ofertan doscientas dos (202) plazas.

Resolución 452/38132/2019, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina. En total, se ofertan treinta (30) plazas.