Acreditación de competencias profesionales en Castilla y León

08 de abril de 2019

El BOE de 8 de abril de 2019 publica dos convocatorias del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación:

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Gerencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación, para unidades de competencia de la familia profesional Instalación y Mantenimiento. El número máximo de plazas convocadas en el presente procedimiento será de 100.

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses desde el día siguiente de la publicación de la orden en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL nº55 de 20 de marzo de 2019).

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Gerencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de experiencia o por vías no formales de formación, para unidades de competencia de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad. El número máximo de plazas convocadas en el presente procedimiento será de 1.500.

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses desde el día siguiente de la publicación de la orden en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL nº 55 de Miércoles, 20 de marzo de 2019).