Selección de profesores para el Reino Unido

27 de octubre de 2017

La Red Eures publica una convocatoria de selección para profesores de primaria y secundaria en Reino Unido. La selección se realiza a través de la agencia Uteach, que se dedica a preparar e incorporar a profesores procedentes de España en el sistema escolar británico. Uteach ofrece un programa de apoyo, con formación inicial, instalación en Reino Unido y acompañamiento a lo largo del curso.

Uteach trabaja para centros con niveles de cualificación "Outstanding" o "Good" de la agencia oficial Ofsted. Ofrece contratos de uno o dos años, con posibilidad de incorporación indefinida a la plantilla del centro.

Los requisitos básicos que se piden para la convocatoria a profesores de secundaria son, por un lado estar en posesión de la cualificación adecuada (licenciatura, diplomatura o grado, más CAP o máster de profesorado, para poder obtener el QTS (qualified teacher status) británico. Por otro, tener un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia, mínimo un B-2 +. Para los profesores de primaria se exige tener el grado en educación infantil o primaria, para obtener el QTS y nivel de inglés C1 o, mejor, C2.

Para participar en esta oferta se puede enviar un currículum vitae y carta de presentación en inglés, más una foto, a spain@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Puedes obtener más información de esta convocatoria, así como de otras ofertas de la Red Eures en España, en este enlace.