Comienza South Summit 2017

04 de octubre de 2017

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, durante el South Summit.

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, durante el South Summit.

Con la intervención del Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha dado comienzo la edición 2017 de South Summit. Organizado por Spain StartUp, se trata del mayor evento sobre emprendimiento que se realiza en España, y permanecerá abierto los días 4, 5 y 6 de octubre.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) también estará presente en la muestra, con un stand al que te invitamos que te acerques para conocer de cerca todos los servicios que prestamos.

De la jornada inaugural la intervención más esperada es la de Werner Vogels, vicepresidente y director de Tecnología (CTO) de Amazon. Junto con este alto cargo del gigante del ecomerce, destaca también la presencia de Mike Lynch, fundador de Invoke Capital; Christopher Gavigan, co-fundador de The Honest Company; Megumi Ikeda, directora general de Hearst Ventures; o la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, entre otros muchos. En total pasarán por el South Summit cerca de 450 ponentes.

Fondos de inversión internacionales y "business angels" de todo el mundo han confirmado la presencia en South Summit. Por otro lado, en  South Summit también se hablará de inversión corporativa y de la transformación digital de sectores como el energético, bancario, turístico, biotecnológio, cultural o administración pública. También durante el South Summit está previsto que tenga lugar un "hackathone", una fórmula que se ha puesto de moda para atraer el talento digital entre los más jóvenes.

 

    • Inauguracion de Luis de Guindos de South Summit 2017
    • Fotos de South Summit 2017
    • Fotos de South Summit 2017
    • Fotos de South Summit 2017
    • Bienvenida de María Benjumea en South Summit 2017