Convocatoria de subvenciones para financiar la renovación de instalaciones en oficinas de empleo con personal del SEPE

10 de mayo de 2019

Extracto de la Resolución de 30 de abril de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión en el año 2019, de subvenciones públicas destinadas a financiar la renovación de instalaciones en oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal.

Finalidad

La finalidad de estas subvenciones es la de financiar los gastos derivados de las obras de renovación, adecuación y/o reparación de oficinas de empleo con presencia del personal del Servicio Público de Empleo Estatal que se realicen en un plazo máximo de dos años desde la notificación de la resolución de concesión.

En el caso de que la actuación consista en obras de renovación, adecuación y/ o reparación de oficinas de empleo en un nuevo local, serán financiables los gastos correspondientes al arrendamiento de las instalaciones durante el periodo máximo de 18 meses.

Beneficiarios

Pueden solicitarlas las Administraciones autonómicas titulares, o que puedan adquirir la titularidad, de las oficinas de empleo que se relacionan en el Anexo I de la resolución.

Plazo de presentación de solicitudes

Un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Puedes consultar el texto completo en la Base de Datos Nacional de Subvenciones