INFORMACIÓN COVID-19 DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN MELILLA

Para atención telemática web

Trámites de Demanda de Empleo

El sellado de la demanda de empleo será automático hasta el 31 de enero de 2021.

Renovación de la demanda a partir del 1 de febrero: Con el fin de facilitar a los/las usuarios/as el acceso ordenado y con un cupo diario para la renovación de la demanda de forma presencial en la Oficina de Empleo a partir del día 1 de febrero de 2021, se ha habilitado desde el 25 de enero un número de teléfono para cita previa que será atendido de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas: 952993008. 

Expedición de claves: la Oficina de Empleo atenderá a aquellas personas que se presenten a primera hora (09.00 horas), que se les asignará el número correspondiente para su posterior atención, siendo el único trámite el de expedición de nuevas cl@ves para que puedan realizar sus trámites online.

Buzón de la demanda: dp52demanda@sepe.es. Este buzón es sólo para altas iniciales y actualización de datos. Si se va a solicitar prestación, NO hace falta el envío de la solicitud de alta a este buzón, la demanda se hará de oficio cuando se gestine la prestación.

 

Tramitación de Prestaciones

Cita previa por nuestra web: https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do. Se atenderá telefónicamente SIN DESPLAZAMIENTO PRESENCIAL a la Oficina de Prestaciones.

Realizando una presolicitud de la prestación, se realizará por la web del SEPE, en la sección dedicada a Medidas COVID-19. Si se encuentra en situación de desempleo NO motivada por un ERTE / Formulario para pre-solicitud individual de prestaciones por desempleo.

* No se podrá duplicar una misma solicitud por distintas vías (cita previa y presolicitud).

Información sobre Planes de Empleo de Melilla

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Documentación Planes de Empleo Delegación del Gobierno en Melilla

Buzón de Correo Electrónico para presentación de alegaciones al listado del Plan de Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla. (Permanecerá activo hasta el 14 de diciembre inclusive). Informamos que este buzón no atenderá otro tipo de cuestiones: dp52alegacionplanescam@sepe.es

Para atención Telefónica:

RATEL: 952 99 07 98 (locución Opción 2)