INFORMACIÓN COVID-19 DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN MELILLA

Para atencíón Telemática (WEB)

Trámites de Demanda de Empleo

El sellado de la demanda de empleo será automático hasta el 31 de diciembre de 2020.

La Oficina de Empleo atenderá a aquellas personas que se presenten a primera hora (09.00 horas), que se les asignará el número correspondiente para su posterior atención, siendo el único trámite el de expecición de nuevas cl@ves para que puedan realizar sus trámites online.

Buzón de la demanda: dp52demanda@sepe.es. Este buzón es sólo para altas iniciales y actualización de datos. Si se va a solicitar prestación, NO hace falta el envío de la solicitud de alta a este buzón, la demanda se hará de oficio cuando se gestine la prestación.

 

Tramitación de Prestaciones

Cita previa por nuestra web: https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do. Se atenderá telefónicamente SIN DESPLAZAMIENTO PRESENCIAL a la Oficina de Prestaciones.

Realizando una presolicitud de la prestación, se realizará por la web del SEPE, en la sección dedicada a Medidas COVID-19. Si se encuentra en situación de desempleo NO motivada por un ERTE / Formulario para pre-solicitud individual de prestaciones por desempleo.

* No se podrá duplicar una misma solicitud por distintas vías (cita previa y presolicitud).

Para atencíón Telefónica:

RATEL: 952 99 07 98 (locución Opción 2)