Fonctionnaires intérimaires
Las funcionarias
y los funcionarios interinos del SEPE
En esta página web
puedes consultar la información
de los procesos de selección
para funcionarios y funcionarias interinas
del SEPE del año 2021.
Procesos de selección: son los trámites que usa la Administración para contratar personas trabajadoras.
Funcionarios o funcionarias interinas: son personas que hacen las tareas del puesto de trabajo de un funcionario o funcionaria porque el puesto está vacío y hace falta ocuparlo.
Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE: es el servicio de la Administración de España que se encarga de atender los temas relacionados con el trabajo.

Estas normas y sus páginas web
no están adaptadas a lectura fácil.
La bolsa de funcionarios
y funcionarias interinos
de los subgrupos A2 y C1.
En este apartado
puedes consultar
todas las noticias sobre la bolsa.
Bolsa: es la lista en la que se apunta a las personas que han superado un proceso de selección, pero no tienen puesto de trabajo.
La nota que hay que sacar
para superar el proceso de selección
Aquí puedes descargar y leer
la Resolución que lo explica.
Resolución: es un documento que explica una decisión importante de un grupo de trabajo de la Administración. Por ejemplo, el SEPE.
La lista final de personas admitidas
y rechazadas del proceso
Aquí puedes descargar y leer
la lista.
Nueva lista de personas admitidas
y rechazadas del proceso
Consulta la resolución
para saber cómo mandar alegaciones.
Alegación: es el documento en el que una persona explica por qué no está de acuerdo con una decisión concreta de la Administración.
Aquí puedes descargar y leer
la lista y la Resolución.
La primera lista de personas admitidas
y rechazadas del concurso
Puedes pedir que revisen tu solicitud
hasta el 3 de febrero de 2022.
Pídelo a la Dirección Provincial del SEPE
de tu provincia
a través del Registro electrónico.
Direcciones Provinciales: son las personas que organizan el trabajo del SEPE en cada provincia o isla de España.
Registro electrónico: es la página web oficial del SEPE a través de la que puedes hacer muchos de sus trámites.
Aquí puedes descargar y leer
la lista y la Resolución.
Algunas decisiones del Tribunal calificador
El Tribunal calificador
ha escrito varias resoluciones
para explicar decisiones importantes
sobre el proceso de selección.
Tribunal calificador: es el grupo de personas que se encarga de corregir los exámenes que se hacen en algunos procesos selectivos.
Aquí puedes descargar y leer
una Resolución
sobre los grupos de cotización.
Grupos de cotización: es una forma de clasificar a las personas trabajadoras por su sueldo.
Aquí puedes descargar y leer
otra Resolución
sobre los grupos de cotización.
Aquí puedes descargar y leer
la Resolución
sobre la forma de probar los méritos.
Méritos: son los títulos de cursos, premios y otras circunstancias que prueban que una persona tiene unas habilidades o conocimientos concretos.
Las listas de candidatos
de los Cuerpos de Gestión
de la Administración Civil del Estado
y General Administrativo
de la Administración del Estado
El SEPE tiene permiso
para formar estas listas.
Puedes mandar tu solicitud
hasta el 16 de noviembre de 2021.
Debes mandarla
a la Dirección Provincial del SEPE
de tu provincia.
Lista de candidatos de los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y General Administrativo de la Administración del Estado: son listas en las que se ordenan a las personas candidatas a estos puestos de trabajo según sus méritos.
Aquí puedes descargar y leer
la Resolución que lo explica.
Aquí puedes descargar y leer
la solicitud.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias o islas.
Valoración provisional de méritos: es la primera lista en la que se ordena a las personas que participan en un proceso de selección según sus méritos. Las personas candidatas pueden reclamar si no están de acuerdo. (Se recomienda incluir dentro de la misma glosa la definición de “méritos”)
Méritos: son los títulos de cursos, premios y otras circunstancias que prueban que una persona tiene unas habilidades o conocimientos concretos.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ciudad Real.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cuenca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Gipuzkoa.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Girona.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Granada.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Guadalajara.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Huelva.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Huesca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Jaén.
Aquí puedes consultar
la Resolución de La Rioja.
Aquí puedes consultar
la Resolución de León.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Lleida.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Lugo.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Madrid.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Málaga.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Melilla.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Murcia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Sevilla.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Soria.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias o islas.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 25 de febrero de 2022.
Debes mandarla
a la Dirección Provincial del SEPE
de tu provincia
a través del Registro electrónico.
Registro electrónico: es la página web oficial del SEPE a través de la que puedes hacer muchos de sus trámites.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cáceres.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cádiz.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cantabria.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Castellón.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ceuta.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Las Palmas
y Fuerteventura.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Las Palmas
y Gran Canaria.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Las Palmas
y Lanzarote.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ourense.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Palencia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Pontevedra.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Salamanca.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias o islas.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 24 de febrero de 2022.
Debes mandarla
a la Dirección Provincial del SEPE
de tu provincia
a través del Registro electrónico.
Aquí puedes consultar
la Resolución de A Coruña.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Álava.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Albacete.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Alicante.
Aquí puedes consultar
la Resolución Almería.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Asturias.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ávila.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Badajoz.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Barcelona.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Bizkaia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Burgos.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Córdoba.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Formentera.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ibiza.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Mallorca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Menorca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de El Hierro.
Aquí puedes consultar
la Resolución La Gomera.
Aquí puedes consultar
la Resolución La Palma.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Tenerife.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Segovia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Tarragona.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Teruel.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Toledo.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Valencia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Valladolid.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Zamora.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Zaragoza.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
a valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de las islas de Gran Canaria,
Fuerteventura y Lanzarote.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias.
Valoración definitiva de méritos: es la lista final en la que se ordena a las personas que participan en un proceso de selección según sus méritos.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Huelva.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Málaga.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Córdoba.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Madrid.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias e islas.
Aquí puedes consultar
la Resolución de A Coruña.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cádiz.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Huesca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Madrid.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Murcia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de El Hierro.
Aquí puedes consultar
la Resolución de La Gomera.
Aquí puedes consultar
la Resolución de La Palma.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Tenerife.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de Asturias.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de Pontevedra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de Málaga.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias e islas.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ciudad Real.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cuenca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Gipuzkoa.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Girona.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Granada.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Guadalajara.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Huelva.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Huesca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Jaén.
Aquí puedes consultar
la Resolución de La Rioja.
Aquí puedes consultar
la Resolución de León.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Lleida.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Lugo.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Madrid.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Melilla.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Murcia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Sevilla.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Soria.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Zaragoza.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de algunas provincias e islas.
Aquí puedes consultar
la Resolución de A Coruña.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Álava.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Albacete.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Alicante.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Almería.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ávila.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Badajoz.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Barcelona.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Bizkaia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Burgos.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cáceres.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cádiz.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Cantabria.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Castellón.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Córdoba.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ceuta.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Formentera.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ibiza.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Mallorca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Menorca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Ourense.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Palencia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Fuerteventura.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Gran Canaria.
Aquí puedes consultar
la Resolucióndde Lanzarote.
Aquí puedes consultar
la Resolución de El Hierro.
Aquí puedes consultar
la Resolución de La Gomera.
Aquí puedes consultar
la Resolución de La Palma.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Tenerife.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Salamanca.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Segovia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Tarragona.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Teruel.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Toledo.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Valencia.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Valladolid.
Aquí puedes consultar
la Resolución de Zamora.
La oferta para funcionarios
y funcionarias interinos
de los subgrupos A2 y C1.
En este apartado
puedes consultar
todas las noticias relacionadas.
Ya puedes mandar tu solicitud
Consulta los puestos de trabajo,
el plazo para mandar la solicitud
y las condiciones del proceso de selección
en la Resolución.
Procesos de selección: son los trámites que usa la Administración para contratar personas trabajadoras.
Resolución: es un documento que explica una decisión importante de un grupo de trabajo de la Administración. Por ejemplo, el SEPE.
Aquí puedes descargar y leer
la Resolución que lo explica.
Ya puedes mandar tu solicitud
Consulta los puestos de trabajo,
el plazo para mandar la solicitud
y las condiciones del proceso de selección
en la Resolución.
Aquí puedes descargar y leer
la Resolución que lo explica.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Lleida.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 22 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Alegación: es el documento en el que una persona explica por qué no está de acuerdo con una decisión concreta de la Administración.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Lleida.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 18 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Direcciones Provinciales: son las personas que organizan el trabajo del SEPE en cada provincia o isla de España.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Tudela
de la Dirección Provincial de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 17 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Oficinas de Prestaciones: son las oficinas del SEPE en las ciudades en las que se atienden las consultas y los trámites de las personas.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de Dirección Provincial de Las Palmas.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 17 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución
de la Dirección Provincial de Las Palmas
en la isla de Gran Canaria.
Aquí puedes consultar
la Resolución
de la Dirección Provincial de Las Palmas
en la isla de Fuerteventura.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de Dirección Provincial de Barcelona.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 16 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Estella
de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 15 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Tudela
de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 15 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Tafalla
de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 11 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Tarragona.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 10 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Granadilla de Abona
de Santa Cruz de Tenerife.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 10 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Los Cristianos
de Santa Cruz de Tenerife.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 10 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Burlada-Iturrondo de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 9 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Tarragona.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 7 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Tarragona.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 7 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Burlada-Iturrondo de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 7 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 4 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Alsasua en Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 2 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Girona.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 2 de febrero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Girona.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 31 de enero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Gipuzkoa.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 31 de enero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Ceuta.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 28 de enero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 3 de enero de 2022.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Navarra.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 27 de diciembre de 2021.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de Islas Baleares.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 23 de diciembre de 2021.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de Las Palmas.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 21 de diciembre de 2021.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Barcelona.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 15 de diciembre de 2021.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Ceuta.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 13 de diciembre de 2021.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración provisional de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración provisional de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Gipuzkoa.
Puedes mandar tu alegación
hasta el 9 de diciembre de 2021.
Mándala al correo electrónico
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Lleida.
Valoración definitiva de méritos: es la lista final en la que se ordena a las personas que participan en un proceso de selección según sus méritos.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Lleida.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Tudela
de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Las Palmas.
Aquí puedes consultar
la Resolución
de la isla de Gran Canaria.
Aquí puedes consultar
la Resolución
de la isla de Fuerteventura.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Barcelona.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Aquí puedes consultar
la Resolución
de la Oficina de Prestaciones
de Los Cristianos.
Aquí puedes consultar
la Resolución
de la Oficina de Prestaciones
de Granadilla de Abona.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Estella
de la Dirección Provincial de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Tudela
de la Dirección Provincial de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones de Tafalla
de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Amposta en Tarragona.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Burlada-Iturrondo de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Tarragona.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Burlada-Iturrondo de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Dirección Provincial de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Girona.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la Oficina de Prestaciones
de Alsasua en Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Gipuzkoa.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Girona.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de Ceuta.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Navarra.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de Islas Baleares.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de Las Palmas.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Barcelona.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de Ceuta.
Aquí puedes consultar
la Resolución.
Valoración definitiva de méritos
El SEPE ha publicado
la valoración definitiva de méritos
de las personas candidatas
de la provincia de Gipuzkoa.
Aquí puedes consultar
la Resolución.

Haz clic aquí para consultar
las convocatorias de otros años.