Curso para formadores sobre Nuevas tecnologías interactivas en el aula: CRN de Administración, Seguros y Finanzas

  • 16 de octubre de 2020

Dentro del Plan de Perfeccionamiento del Profesorado de FP 2020, el Centro de Referencia Nacional de Administración, Seguros y Finanzas de Madrid impartirá un curso sobre Nuevas tecnologías interactivas en el aula.

El curso se realizará a través del Aula Virtual de formación de dicho CRN. Con una duración de 25 horas, el curso comenzará el día 30 de octubre y finalizará el 14 de noviembre  en horario de:

  • Viernes 30 de octubre: de 16:30 a 20:30 horas
  • Viernes 6 y 13 de noviembre: de 16:30 a 19:30 horas
  • Sábados 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre: de 9:00 a 14:00

Objetivos del curso

Adquirir los conocimientos y capacidades necesarias que permitan al participante enriquecer la formación con habilidades para el correcto uso en el aula de nuevas tecnologías interactivas.

Destinatarios

Estos cursos están dirigidos principalmente a trabajadores: docentes, expertos de formación profesional para el empleo, y profesores de formación profesional, prioritariamente docentes de la familia profesional de Administración y gestión. Y que tengan acceso a una conexión a internet y ordenador.

Metodología

En formato 100% síncrono de forma que las actividades de aprendizaje y las demás tareas se llevarán a cabo en tiempo real y con la concurrencia de los participantes en el aula, mediante videoconferencia.

Puedes escribir a esta dirección de correo electrónico para ampliar la información sobre este curso: mgm74@madrid.org

Sigue este enlace para acceder al formulario de solicitud