Seu electrónica

Traducción automática

El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

Quins tipus d'accés permet la Seu Electrònica del SEPE?

¿Cómo puedo acceder a la aplicación Certific@2?

Podrás acceder:

  1. Con un usuario y una contraseña
    de la aplicación Contrat@

    Todos los usuarios de la aplicación Contrat@,
    pueden acceder a la aplicación Certific@2.
    Pincha aquí para acceder a la aplicación Certific@2.

    Los nuevos usuarios
    que se crean en la aplicación Contrat@,
    se envían a las 24 horas al SEPE.

    De momento, no se envían al SEPE
    los cambios de contraseña
    que se hacen en la aplicación Contrat@,
    pero pronto se hará.

    Puedes acceder a la aplicación Certific@2, con:

    • Un usuario principal:
      Si utilizas un CIF como usuario, escribe:

      • En la casilla usuario: escribe el CIF.
      • En la casilla contraseña:
        la clave de acceso a la aplicación Contrat@.
      • En la casilla NIF: se queda vacía.

      Si utilizas un NIF como usuario, escribe:

      • En la casilla usuario: Una “D” seguida del NIF.
      • En la casilla contraseña:
        la clave de acceso a la aplicación Contrat@.
      • En la casilla CIF: se queda vacía.

      Si utilizas un NIE como usuario, escribe:

      • En la casilla usuario: Una “E” seguida del NIE.
      • En la casilla contraseña:
        la clave de acceso a la aplicación Contrat@.
      • En la casilla CIF: se queda vacía.
    • O con un usuario asociado,
      es decir, si eres una empresa
      que tiene autorización de 2 o más empresas
      para que gestiones sus comunicaciones.

      Si utilizas un NIF como usuario, escribe:

      • En la casilla usuario: Una “D” seguida del NIF.
      • En la casilla contraseña:
        la clave de acceso a la aplicación Contrat@.
      • En la casilla CIF: el CIF de la empresa
        a la que representas.

      Si utilizas un NIE como usuario, escribe:

      • En la casilla usuario: Una “E” seguida del NIE.
      • En la casilla contraseña:
        la clave de acceso a la aplicación Contrat@.
      • En la casilla CIF: el CIF de la empresa
        a la que representas.

    Pincha aquí para acceder a la aplicación Certific@2.
    Pincha aquí para acceder a Contrat@.

  2. Con un certificado digital o DNI electrónico
    pinchando aquí o aquí.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.