SALÓN INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y DE LA OFERTA EDUCATIVA - AULA 2014

19 de febrero de 2014

Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa - Aula 2014

La 22ª edición de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, se celebró en Madrid del 19 al 23 de febrero de 2014, organizada por IFEMA y promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Configurándose nuevamente como el mayor escaparate del sector educativo en España, el Salón representó el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo, ofreciendo la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas, en las universidades, en otros países... Ofreciendo, en suma, una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

Todo ello enfocado para estudiantes, padres, profesores, orientadores, parados en busca de formación complementaria y todos aquellos interesados en el mundo de la formación académica, complementado con un atractivo programa de jornadas técnicas sobre los temas más relevantes del mundo de la educación.

De nuevo tuvieron un protagonismo destacado los estudios en el extranjero y el aprendizaje de idiomas, que van adquiriendo una relevancia cada vez más importante tanto en el desarrollo profesional como en el acceso al mercado laboral.

En esta ocasión, la feria aumentó su participación tanto en el número de empresas y organismos expositores (222) como de visitantes (109.625).

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) participó una vez más en el Salón, esta vez con un stand de 84m2 en el que se informó a los asistentes sobre el Contrato para la Formación y el Aprendizaje, la Formación Profesional Dual, los Certificados de Profesionalidad y el Observatorio de las Ocupaciones.

Como novedad, el SEPE participó como ponente del foro “Características de la herramienta on-line para publicar ofertas de empleo internacionales y ventajas para los demandantes de empleo españoles”.


image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt
image.no.alt